lunes, 8 de junio de 2015

Las Finanzas y el Desarrollo

         Las finanzas son el cerebro de la economía. Pese a todos sus excesos, estas asignan los recursos en donde estos son más productivos, de una manera tremendamente más eficiente que cualquier planificador. Sin crédito las personas no pueden comprar casas, manejar empresas o invertir en su futuro.
         Durante más de treinta años del siglo pasado, durante toda una generación,  el capitalismo financiero ayudó a producir un saludable crecimiento económico y baja inflación.
         Pero, cómo lograr la RENTABILIDAD esperada con un crédito para una campaña comercial?  Expertos señalan que la clave de todo es PLANIFICAR. Ponerse objetivos claros y trabajar de una manera ordenada. Para que una empresa tenga éxito de ventas en una campaña comercial se debe investigar bien lo que el mercado requiere: las empresas deben conocer las necesidades y preferencias de sus clientes, de tal modo que puedan ofrecerles productos con VALOR AGREGADO.
         “A diferencia  del  empresario tradicional que  crean el producto sin pensar en el mercado, primero hay que buscar cuáles son las necesidades de las personas excluidas de la llamada sociedad de consumo y luego buscar como darles solución.

 La mayoría de las llamadas “PYMES” comenzaron con ayuda o donaciones externas, luego buscaron la manera de ser auto sostenibles y hacer empresa. Estas empresas son innovadores porque cada uno a su manera, buscó generar paralelamente un valor monetario y uno social...          Emilio García”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario