Las finanzas son el cerebro de la economía. Pese a todos sus
excesos, estas asignan los recursos en donde estos son más productivos, de una
manera tremendamente más eficiente que cualquier planificador. Sin crédito las
personas no pueden comprar casas, manejar empresas o invertir en su futuro.
Durante
más de treinta años del siglo pasado, durante toda una generación, el capitalismo financiero ayudó a producir un
saludable crecimiento económico y baja inflación.
Pero,
cómo lograr la RENTABILIDAD esperada con un crédito para una campaña
comercial? Expertos señalan que la clave
de todo es PLANIFICAR. Ponerse objetivos claros y trabajar de una manera
ordenada. Para que una empresa tenga éxito de ventas en una campaña comercial
se debe investigar bien lo que el mercado requiere: las empresas deben conocer
las necesidades y preferencias de sus clientes, de tal modo que puedan
ofrecerles productos con VALOR AGREGADO.
“A
diferencia del empresario tradicional que crean el producto sin pensar en el mercado,
primero hay que buscar cuáles son las necesidades de las personas excluidas de
la llamada sociedad de consumo y luego buscar como darles solución.
La mayoría de las llamadas “PYMES” comenzaron
con ayuda o donaciones externas, luego buscaron la manera de ser auto
sostenibles y hacer empresa. Estas empresas son innovadores porque cada uno a
su manera, buscó generar paralelamente un valor monetario y uno social... Emilio García”.
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