lunes, 19 de octubre de 2015

POR QUE?


POR  QUE?
·         LOS DULCES Y LOS CHOCOLATES ESTAN SIEMPRE CERCA DE LA CAJA EN LOS SUPERMERCADOS?
·         LOS PRODUCTOS ESENCIALES COMO EL PAN Y LA LECHE ESTAN SIEMPRE AL FONDO DE LA TIENDA, POR LO QUE HAY QUE RECORRER UN MONTON DE PASILLOS PARA LLEGAR HASTA ELLOS?
·         LAS TIENDAS DE PERFUMERÍA Y JOYERIA ESTAN SIEMPRE EN LA PARTE DELANTERA DE LOS CENTROS COMERCIALES?
·         LOS DULCES Y PASTELES QUE ESTAN EN LA TELEVISIÓN ESTAN AL ALCANCE DE LOS NIÑOS.
·         LOS MENORES DE 21 AÑOS DE EDAD, SON LOS MAS PROPENSOS A COMPRAR DE FORMA IMPULSIVA.
·         LOS JÓVENES SON PROPENSOS A COMPRAR AQUELLO QUE COMPRAN LOS DEMAS...


Un PRECIO ALTO se olvida, pero, un SERVICIO DE MALA CALIDAD no se olvida.

TENEMOS QUE RECORDAR QUE LOS NEGOCIOS NOS VAN A INTENTAR CONVENCER DE QUE ESTAMOS COMPRANDO ALGO POR MENOS DINERO DEL QUE EN VERDAD VALE, CUENDO ESTO....NO ES VERDAD!!!!
¡!! COMO DESPERTAR EL ESTIMULO DE COMPRA!!!!

TENER SIEMPRE PRESENTE QUE LA VENTA ES UN JUEGO...DE CONSTANTE MANIPULACIÓN: EN VEZ DE LIMPIAR CONSTANTEMENTE LA TIENDA, ALGUNOS DECIDEN HACER LO CONTRARIO – DESORDENAN ESTRATÉGICAMENTE ALGUNAS ZONAS. ESTO ES UNA TÁCTICA PARA QUE ALGUNOS PRODUCTOS PAREZCAN POPULARES, COMO SI MUCHA GENTE HUBIESE ESTADO REVOLVIENDO LOS ESTANTES EN SU BÚSQUEDA.   
LLAMAR AL TELEFONO 990307193
E-MAIL  jrkuan990@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario